miércoles, 15 de octubre de 2014

Ternura

¿Qué puedo decir sobre esto? Mierda, no lo sé. Sólo sé que es una de las muchas formas para mostrar la sensibilidad de cada uno.
Para mi, ambas cosas son diferentes, una es en sí la sustancia, y la otra es la forma en que suele manifestarse. Yo, personalmente, manifiesto mi sensibilidad así: siendo tierna y escribiendo. Daniel, sí lees esto, creo que he encontrado la respuesta, no es que tal vez los escritores tengan esa sensibilidad, tal vez así la muestran. Pero conozco la sensibilidad de muchos y me he dado cuenta de que no sólo la expresan así. 
Ternura, suenas tan hermoso, dan ganas de pedirte que te quedes, y de que no me dejes jamás. 
Ternura, hoy creciste acá, hoy floreces dentro. Hoy más, mucho más.
Todos los días pienso en como alimentar más tu imagen y tu intensidad. Cada día me recuerdas lo que amo y lo que deseo. Cada día más, me logras poner en un estado de demencia del cual no deseo irme y logras hacer un cambio dentro de mi. 
Ternura, hoy te escribo, aunque te llevo dentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario